En compras superiores a $150.000 podras disfrutar del beneficio de envio a Punto de Retiro Clásico o Locker de PUDO gratuito.
En compras superiores a $200.000 podrás optar por envio a Punto de Retiro Clásico, Locker de PUDO o Domicio Clásico bonificado.
El retiro por nuestras oficinas es SIEMPRE sin costo, tanto para retiro en persona como para enviar servicios de mensajería o cadetería por cuenta del cliente. Cabe destacar que siempre debe ser sujeto a coordinación de día y horario con nuestro equipo.
En campañas especiales de envío gratuito o cupones de envio gratis la bonificación sera a Punto de Retiro Clásico o Locker de PUDO, no aplicando a otras formas de envío a menos que sea explícitamente aclarado.
Todos los pedidos se procesan dentro de las 48 horas hábiles de realizada la órden (excepto fines de semana y días festivos). Puede que sea el mismo día, al siguiente o a las 48hs, dependerá del volumen de pedidos. Tenga en cuenta que durante períodos de fechas festivas y eventos comerciales, el tiempo de procesamiento puede tardar más de lo habitual. Si necesitas tu pedido para una fecha en particular, por favor comunicarse con nosotros para hacer todo lo posible para que tu pedido llegue a tiempo.
Los tiempos de procesamiento y los tiempos de envío son distintos. La fecha estimada de entrega varía según el medio de envio elegido y corre por fuera del tiempo de procesamiento de BOLDFIT,.
Nuestros métodos de entrega son:
Si eliges el método Pickup Point, nos contactaremos con vos para darte los detalles para retirar tu compra una vez esté empaquetada.
Si elegiste envio a domicilio pero no te encontraron, tu pedido se encuentra disponible para retirar un una sucursal del correo elegido por tiempo limitado.
Correo Argentino: normalmente dejan un aviso en el cual encontraras la información para retirar tu paquete. Si no lo hicieron, en tu pagina de seguimiento vas a encontrar indicado en qué sucursal se encuentra el pedido.
Andreani: recibiras un email con la información y también podras ver en tu pagina de seguimiento la sucursal donde esta tu paquete listo para retirar.
PUDO: deberian dejar un aviso pero si no lo hacen y ves en tu pagina de seguimiento que ya te visitaron y no te encontraron, debes comunicarte con ellos por Whatsapp para que te indiquen la sucursal por donde debes retirar
https://api.whatsapp.com/send/?phone=541156980650
Al armar tu carrito, ingresá tu código postal y se calcularan los costos de envio automáticamente.
La tienda online está integrada con Correo Argentino y PUDO los cuales son los encargados de cotizar y mostrar el precio que se cobrará por el envío. BOLDFIT no calcula el costo de envío.
Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico automático con un número de seguimiento. Puede realizar el seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento en
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
https://ecommerce.pudolatam.com/app/backoffice/trackingform?ltclid=
PUDO presenta demoras al enviar los seguimientos, si tenes dudas sobre si tu pedido fue despachado o no, podes consultarnos sin problema.
Una vez que el pedido está en tránsito BOLDFIT ya no tiene control sobre el mismo y los atrasos o contratiempos que el correo pudiera ocasionar. De nuestra parte trabajamos para despachar sus órdenes lo más rapido posible.
Si el correo realiza el máximo de intentos de entrega y el destinatario no retira su paquete en tiempo y forma el mismo será devuelto a BOLDFIT.
BOLDFIT no corrobora ni controla los seguimientos de todos los paquetes enviados, apelamos a que cada cliente lleve el control del seguimiento de su orden. Si no recibiste o no pudiste retirar tu pedido y el mismo ha retornado a origen, deberas avisarnos sin excepción.
Una vez recibido el paquete, nos contactaremos para realizar un nuevo envío, el cual tendrá costo por cuenta del comprador.
El tiempo de espera en sucursal es de 5 dias hábiles.
Una vez enviado el paquete BOLDFIT no se hace cargo si el cliente:
- Ha cargado datos incorrectos de contacto y no recibe la pagina de seguimiento
- No controla el seguimiento para conocer el estado de su envio
- No se encuentra en su domicilio al momento de la visita del correo
- Si el paquete expira el tiempo de espera en sucursal sin ser retirado y retorna a origen
Ante cualquier inconveniente siempre estamos disponibles para ayudar y resolver cualquier duda o problema que puedan tener con su entrega si se comunican con nosotros de buena manera.
No aceptamos malos tratos ni reclamos por que no retiraron / recibieron su paquete por su propia responsabilidad.
Hay casos que aunque el paquete no haya sido despachado, si ya fue declarado y pagado ante el correo, el mismo no permite modificaciones, de ser así se deberá pagar otro envío.
En caso que el paquete ya hubiera sido despachado, BOLDFIT no se hace cargo de los costos de envio o extravío si el paquete fuera recibido por alguien en la dirección incorrecta.
Se deberá esperar que el paquete retorne a origen y pagar un nuevo envío para recibirlo.