Para iniciar una solicitud, hace click en el enlace al final de la página. Recordá leer los TyC.
A partir del 12/08/2024 los cambios se realizarán ÚNICAMENTE por cupones, cuyo monto será el mismo que el valor abonado por la compra, sin incluir el precio del envío. Estos cupones podés utilizarlos para comprar cualquier producto de la tienda y no tendrá vencimiento.
También podés solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días de recibida la compra o desde la fecha de retiro en el caso de que hayas retirado por nuestro punto de retiro, en La Plata.
Los productos en SALE / OUTLET / LIQUIDACIÓN FINAL / 2x1 solo se pueden cambiar por productos de la misma categoría y no tienen devolución.
Queda estipulado, a partir de aquí, que al hablar de cambios nos referimos a cambios por cupón y no se realizarán más cambios por prenda por ningún motivo.
⚠️ Recordá abrir tu paquete con las manos y NO con una tijera o elemento filoso o punzantes, para garantizar la calidad de nuestros productos. La empresa no se hará responsable por daños de este tipo.
Tené en cuenta que contás con 10 (diez) días de corrido para solicitar el reintegro desde que recibiste tu pedido (si realizaste la compra con envío incluido) o desde que retiraste el paquete en nuestro punto pickup en La Plata.
Podés solicitar el reintegro completo de tu dinero, o parcial (en caso de que hayas adquirido más de un producto y quieras conservar alguno) dentro de los 10 (diez) días corridos de recibido el producto o desde que lo retiraste, sin necesidad de dar explicaciones, es decir, ¡Por cualquier motivo!, y contás con 7 (siete) días de corrido desde la solicitud para devolver el pedido.
En caso de haber escrito dentro de los 10 días de corrido desde que llegó tu pedido y BOLDFIT se demorara en responder, no te preocupes, se registrará la fecha en la que iniciaste la solicitud, y tu caso será resuelto conforme a lo estipulado. En ese caso, pedimos disculpas por la demora y molestias ocasionadas, estamos trabajando para resolverlo.
La devolución se realizará de la misma manera en la que se abonó y mediante el mismo medio de pago. Te daremos todos los detalles por email cuando lo realicemos.
Después de los 10 (diez) días y hasta cumplidos 30 (treinta) días desde que recibiste tu producto podés solicitar un reintegro en cupón con el mismo monto de la compra para utilizar en nuestra tienda online.
Posterior a los 30 días de entregado el producto, la empresa no se hace responsable por ningún reclamo indistintamente de la índole del mismo.
La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 30 días corridos desde la fecha en que fue recibido el producto o fue retirado por el pickup point. Las solicitudes recibidas después de este plazo no seran aceptadas.
En caso de haber escrito dentro de los 30 días de corrido desde que llegó tu pedido y BOLDFIT se demorara en responder, no te preocupes, se registrará la fecha en la que iniciaste la solicitud, y tu caso será resuelto conforme a lo estipulado. En ese caso, pedimos disculpas por la demora y molestias ocasionadas, estamos trabajando para resolverlo.
El cambio se realizará en forma de un cupón para uso en la tienda online equivalente al monto de la compra o de las prendas que se decidieron cambiar. Este cupón no tendrá vencimiento y se podrá usar para comprar cualquier producto dentro de la tienda. Esta modalidad te da la libertad de cambiar tu prenda por el producto que más te guste o esperar a que entre nueva mercadería o talles.
Te daremos todos los detalles por email cuando tu cupón esté listo.
Posterior a los 30 días de entregado el producto, la empresa no se hace responsable por ningún reclamo indistintamente de la índole del mismo.
Las prendas compradas durante campañas específicas de descuento o rebajas en internet, serán tomadas por el valor que se abona.
Una vez coordinado el cambio, el cliente tiene 7 días hábiles para realizar el envío de las prendas, si no realiza el mismo se cancelará el pedido de cambio.
Para realizar un cambio o devolución, el producto que recibiste debe estar en las mismas condiciones en las que te llegó, en su empaque original y sin uso.
- Debe estar en perfecto estado, sin manchas ni marcas de uso.
- No se aceptaran prendas usadas y lavadas.
- Debe tener su empaque o envoltorio original de la marca.
- No debe tener olor a transpiración ni roces de desodorante.
- Debe ser enviado en un paquete cerrado, seguro y limpio. Para que la/s prenda/s lleguen en óptimas condiciones y se pueda realizar la devolución del dinero / nota de crédito.
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?
Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos negarnos a recibir el producto y el envío de vuelta correría a cargo del cliente.
Error de uso por parte del cliente
La empresa se hace responsable por defectos de origen o fabricación, pero no de los que se generen por el uso indebido de la prenda o por no seguir las instrucciones de lavado y cuidado de prendas que estan indicados en el sitio web. https://boldfit.com.ar/cuidados/
Como por ejemplo:
Lavar con agua muy caliente.
Lavar prendas sin separar por colores, ya que ciertas prendas pueden llegar a desteñir.
Rozaduras, roturas, descoseduras, etc, por uso, mal uso o descuido.
Forzar el calce de las prendas por talle incorrecto o ponerse las prendas tironeando sin calzarla bien.
Refaccionar prendas.
Etc.
1) En el PickUp point de La Plata. Es importante que te presentes con las prendas en condiciones, según las políticas mencionadas anteriormente.
2) Coordinando el envío por Correo Argentino, que corre por cuenta del comprador (excepto por falla de fábrica). Cuando lo recibamos en nuestra oficina, una vez revisadas las condiciones de la prenda, avanzaremos con el cambio. El envío corre por cuenta del comprador (excepto por falla de fábrica).
¡RECORDA!
En el caso de que BOLDFIT comprenda que el producto que ha sido devuelto no cumple con los críterios descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar el cambio del mismo.
Para iniciar una solicitud llená el formulario haciendo click en el botón